Carpinteria de PVC

 

Carpintería de aluminio y PVC


Para conocerlo todo sobre la carpintería de PVC lo primero que debemos saber es qué es este material, para qué sirve y cuáles son algunas de sus aplicaciones más comunes. El PVC (policloruro de vinilo) es un plástico derivado del petróleo y fabricado a partir de la combinación de diferentes elementos químicos, tales como carbono, hidrógeno y cloro.

Sus características principales son la versatilidad y su resistencia a la corrosión, al impacto y a las fuerzas externas. Su mayor ventaja es su alto grado de aislamiento, ya que es un poderoso aislante, tanto térmico como acústico. Otro aspecto a tener muy en cuenta es que el impacto medioambiental del PVC es nulo, y además, dado que se trata de un material inerte y 100% reciclable, no es perjudicial para la salud. Tampoco genera emisiones de polución durante su producción.

La principal ventaja de la carpintería que utiliza PVC es su alto nivel de aislamiento, siendo hasta 2 o 3 veces más aislante que la carpintería de aluminio, y por ello, cuenta con un balance energético excelente. Además, su mantenimiento es mínimo, ya que solo se requiere de los productos básicos para su limpieza y cuidado. Por todo ello, la carpintería de PVC que lleva a cabo ALUSAM solo trae beneficios, ya que se utilizan unos materiales de larga duración, pues su vida útil puede persistir durante varias décadas, y además, genera escasos desperdicios mientras se lleva a cabo su producción.

Nuestra empresa te ofrece la mejor calidad en nuestro servicio de carpintería, cuya labor puede ser muy útil en sectores como el de la construcción y la edificación. De esta forma, ofrecemos marcos de puertas y ventanas y otros tipos de trabajos que te garantizaran el mejor aislamiento. Nuestra fácil y rápida instalación, unido a nuestro precio asequible a todos los públicos, hacen que ALUSAM se convierta en la opción perfecta a la hora de contratar este tipo de servicios.


Pide presupuesto ahora

Trabajos realizados