Carpinteria de PVC

 

Carpintería de aluminio y PVC


Para conocerlo todo sobre la carpintería de PVC lo primero que debemos saber es qué es este material, para qué sirve y cuáles son algunas de sus aplicaciones más comunes. El PVC (policloruro de vinilo) es un plástico derivado del petróleo y fabricado a partir de la combinación de diferentes elementos químicos, tales como carbono, hidrógeno y cloro.

Sus características principales son la versatilidad y su resistencia a la corrosión, al impacto y a las fuerzas externas. Su mayor ventaja es su alto grado de aislamiento, ya que es un poderoso aislante, tanto térmico como acústico. Otro aspecto a tener muy en cuenta es que el impacto medioambiental del PVC es nulo, y además, dado que se trata de un material inerte y 100% reciclable, no es perjudicial para la salud. Tampoco genera emisiones de polución durante su producción.

La principal ventaja de la carpintería que utiliza PVC es su alto nivel de aislamiento, siendo hasta 2 o 3 veces más aislante que la carpintería de aluminio, y por ello, cuenta con un balance energético excelente. Además, su mantenimiento es mínimo, ya que solo se requiere de los productos básicos para su limpieza y cuidado. Por todo ello, la carpintería de PVC que lleva a cabo ALUSAM solo trae beneficios, ya que se utilizan unos materiales de larga duración, pues su vida útil puede persistir durante varias décadas, y además, genera escasos desperdicios mientras se lleva a cabo su producción.

Nuestra empresa te ofrece la mejor calidad en nuestro servicio de carpintería, cuya labor puede ser muy útil en sectores como el de la construcción y la edificación. De esta forma, ofrecemos marcos de puertas y ventanas y otros tipos de trabajos que te garantizaran el mejor aislamiento. Nuestra fácil y rápida instalación, unido a nuestro precio asequible a todos los públicos, hacen que ALUSAM se convierta en la opción perfecta a la hora de contratar este tipo de servicios.


Pide presupuesto ahora

Trabajos realizados

Carpintería metálica

La carpintería metálica es una de las más antiguas dentro del sector de la construcción. El metal se utiliza principalmente para aplicarse en puertas y ventanas. Uno de los beneficios principales de este tipo de carpintería es que duran mucho en el tiempo, además de su bajo precio. Los sectores que más usan este tipo de carpintería son el de la construcción y el industrial, ya que es donde más se usa el metal para construir estructuras y elementos.

Debido a la creciente demanda de la carpintería metálica, Alusam se dedica a este tipo de actividad, entre otras. Trabajamos cada día por ofrecer los mejores resultados de nuestras labores, ya que lo primero para nuestra empresa es poder brindar a nuestros clientes los mejores productos. Llama ahora y pide presupuesto y asesoramiento de todo aquello que necesites.