Ventanas Sabadell

 

Las ventanas corredizas son aquellas que se abren deslizándose a los lados, de derecha a izquierda o viceversa mediante la superposición de sus hojas. Dicho deslizamiento se lleva a cabo horizontalmente y a través de unos carriles que hacen posible el movimiento. Esto es lo que las diferencia principalmente de las ventanas abatibles, las cuales se abren al completo ya sea por dentro o por fuera del edificio en el que se encuentran.

De esta forma, estas ventanas correderas únicamente ocupan el espacio en el que se instalan. Esto favorece que se pueda aprovechar el espacio de alrededor para colocar otros muebles o elementos. Otro de los beneficios de estas estructuras es que al ocupar únicamente el espacio en el que se encuentran, no afectan a la iluminación ni a la decoración del lugar en cuestión. En cuanto a su limpieza, ésta se lleva a cabo desmontando los carriles y las hojas.

Estas ventanas corredizas suelen tener de dos a cuatro hojas, en función de lo que se necesite del espacio. También puede fabricarse con persianas. En definitiva, se trata de estructuras que ofrecen gran cantidad de beneficios y versatilidad. Por ello, se trata de una de las tipologías de ventanas más demandadas hoy en día por el sector de la construcción, pues los clientes llevan tiempo demandando este tipo de estructura para sus hogares.

En Alusam nos encargamos de fabricar ventanas correderas de gran calidad para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos sus beneficios. Por ello, nuestros años de experiencia nos permiten poder ofrecer siempre los mejores productos y servicios que estén en nuestra mano. Si necesitas presupuesto sobre alguno de los elementos que fabricamos, como por ejemplo ventanas, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa y te informaremos acerca de cualquier asunto que necesites.


Pide presupuesto ahora

Trabajos realizados de ventanas corredizas

 

La ventana practicable es aquella que gira sobre herrajes que se encuentran en uno de los lados de las hojas. Normalmente se sitúa en la cara interior del lugar, lo que permite que se pueda abrir en su totalidad. A su vez permite el aprovechamiento de todo el espacio de la ventana, facilitando su limpieza y ventilación. Se trata pues de una estructura que ofrece gran cantidad de ventajas en cuanto a nivel práctico y funcional.

Este tipo de ventana destaca por aislar de las temperaturas externas mediante el uso de su cierre hermético de presión. Esto las diferencia de las ventanas correderas, que hasta hace poco eran las más utilizadas en las diferentes casas, negocios y edificios en general. Estas ventanas pueden encontrarse en aluminio o PVC, pues son los materiales más comunes usados para este tipo de elementos, entre otros muchos.

Una de las ventajas principales de la ventana practicable es que puede abrirse al completo, independientemente del mayor o menor espacio que tenga alrededor. Además es fácil de limpiar y permite que entre la luz igualmente cuando está cerrada. También destaca por su precio accesible, el cual se debe a su creciente demanda. Otro de sus beneficios es que puede abrirse en distintos ángulos, lo que permite ajustar la apertura en función de la entrada de aire que se quiera.

En Alusam nos encargamos de fabricar las mejores ventanas practicables del mercado, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Ponemos toda nuestra dedicación en los procesos de confección de estas estructuras con el fin de obtener siempre los mejores resultados. Dichos resultados no son otros que las mejores ventanas para su hogar, negocio o estructura para mantener siempre el mejor aislamiento, así como para ofrecer una luminosidad mayor a la que ofrece el resto de ventanas.


Pide presupuesto ahora

Trabajos realizados de ventanas practicables