Mamparas de baño

 

Mamparas de baño de aluminio


Hoy en día es difícil imaginar aseos cuyas duchas no tengan mamparas de baño. Estas estructuras se encuentran en el 90% de las duchas, ya que además de ser un elemento que divide dos espacios, constituye una pieza imprescindible en esta estancia. Esto se debe a que evita la salida del agua o salpicaduras a la hora de tomar un baño. Por consiguiente, el aseo se mantiene seco, evitando así cualquier tipo humedad que pueda aparecer.

En definitiva, se trata de estructuras transparentes o translúcidas, de cristal o plástico duro, que se utilizan para separar la parte del interior de la ducha del resto del espacio del cuarto de baño, manteniendo seca esta zona. Además, pese a que son más difíciles de montar que las cortinas de ducha tradicionales, éstas son más higiénicas, ya que evitan que se acumule la humedad y todo lo que ello conlleva.

Debido a esta necesidad de tener (casi de forma imprescindible) este elemento en el cuarto de baño, ALUSAM se encarga de fabricar y comercializar mamparas de baño en Sabadell. Su fin es evitar esa situación tan molesta de empapar el suelo del baño al no haber un elemento que impida esa fuga de agua al ducharse. Nuestra finalidad al ofrecer estas estructuras no es otra que brindar a nuestros clientes la comodidad de tomar un baño de forma adecuada.

Por ello, nuestro equipo profesional se encarga de montar estas mamparas de baño sobre una estructura metálica sólida, garantizando la mejor instalación, al igual que la mejor calidad de los materiales utilizados para su correspondiente fabricación. Nuestra razón de ser no es otra que cubrir una necesidad tan cotidiana como son las salpicaduras de agua en la ducha, pues nuestra intención es dar solución a estos pequeños detalles, haciéndote así la vida más fácil.


Pide presupuesto ahora

Trabajos realizados de mamparas de baño

Carpintería metálica

La carpintería metálica es una de las más antiguas dentro del sector de la construcción. El metal se utiliza principalmente para aplicarse en puertas y ventanas. Uno de los beneficios principales de este tipo de carpintería es que duran mucho en el tiempo, además de su bajo precio. Los sectores que más usan este tipo de carpintería son el de la construcción y el industrial, ya que es donde más se usa el metal para construir estructuras y elementos.

Debido a la creciente demanda de la carpintería metálica, Alusam se dedica a este tipo de actividad, entre otras. Trabajamos cada día por ofrecer los mejores resultados de nuestras labores, ya que lo primero para nuestra empresa es poder brindar a nuestros clientes los mejores productos. Llama ahora y pide presupuesto y asesoramiento de todo aquello que necesites.