Escaparates

 

Escaparates de aluminio


Un escaparate es la parte frontal que se encuentra en un local o comercio. Suelen ser ventanales frontales grandes, desde donde se puede visualizar el contenido del local sin tener que llegar a entrar dentro, animando al posible cliente a entrar y adquirir los productos o servicios que estés ofreciendo.

Alusam diseña, fabrica e instala escaparates de aluminio en todo tipo de local, totalmente personalizados y a medida de lo que necesitas para que tu local sea atractivo nada más ser visto.

El escaparate es una parte importante de tu comercio físico, y forma parte de la imagen corporativa de toda tu empresa. Te realizaremos un servicio de calidad para que quede acorde con la importancia de tu empresa.


Pide presupuesto ahora

Trabajos realizados de ventanas practicables

Carpintería metálica

La carpintería metálica es una de las más antiguas dentro del sector de la construcción. El metal se utiliza principalmente para aplicarse en puertas y ventanas. Uno de los beneficios principales de este tipo de carpintería es que duran mucho en el tiempo, además de su bajo precio. Los sectores que más usan este tipo de carpintería son el de la construcción y el industrial, ya que es donde más se usa el metal para construir estructuras y elementos.

Debido a la creciente demanda de la carpintería metálica, Alusam se dedica a este tipo de actividad, entre otras. Trabajamos cada día por ofrecer los mejores resultados de nuestras labores, ya que lo primero para nuestra empresa es poder brindar a nuestros clientes los mejores productos. Llama ahora y pide presupuesto y asesoramiento de todo aquello que necesites.