Ventana practicable

 

Ventana practicable de aluminio


La ventana practicable es aquella que gira sobre herrajes que se encuentran en uno de los lados de las hojas. Normalmente se sitúa en la cara interior del lugar, lo que permite que se pueda abrir en su totalidad. A su vez permite el aprovechamiento de todo el espacio de la ventana, facilitando su limpieza y ventilación. Se trata pues de una estructura que ofrece gran cantidad de ventajas en cuanto a nivel práctico y funcional.

Este tipo de ventana destaca por aislar de las temperaturas externas mediante el uso de su cierre hermético de presión. Esto las diferencia de las ventanas correderas, que hasta hace poco eran las más utilizadas en las diferentes casas, negocios y edificios en general. Estas ventanas pueden encontrarse en aluminio o PVC, pues son los materiales más comunes usados para este tipo de elementos, entre otros muchos.

Una de las ventajas principales de la ventana practicable es que puede abrirse al completo, independientemente del mayor o menor espacio que tenga alrededor. Además es fácil de limpiar y permite que entre la luz igualmente cuando está cerrada. También destaca por su precio accesible, el cual se debe a su creciente demanda. Otro de sus beneficios es que puede abrirse en distintos ángulos, lo que permite ajustar la apertura en función de la entrada de aire que se quiera.

En Alusam nos encargamos de fabricar las mejores ventanas practicables del mercado, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Ponemos toda nuestra dedicación en los procesos de confección de estas estructuras con el fin de obtener siempre los mejores resultados. Dichos resultados no son otros que las mejores ventanas para su hogar, negocio o estructura para mantener siempre el mejor aislamiento, así como para ofrecer una luminosidad mayor a la que ofrece el resto de ventanas.


Pide presupuesto ahora

Trabajos realizados de ventanas practicables

Carpintería metálica

La carpintería metálica es una de las más antiguas dentro del sector de la construcción. El metal se utiliza principalmente para aplicarse en puertas y ventanas. Uno de los beneficios principales de este tipo de carpintería es que duran mucho en el tiempo, además de su bajo precio. Los sectores que más usan este tipo de carpintería son el de la construcción y el industrial, ya que es donde más se usa el metal para construir estructuras y elementos.

Debido a la creciente demanda de la carpintería metálica, Alusam se dedica a este tipo de actividad, entre otras. Trabajamos cada día por ofrecer los mejores resultados de nuestras labores, ya que lo primero para nuestra empresa es poder brindar a nuestros clientes los mejores productos. Llama ahora y pide presupuesto y asesoramiento de todo aquello que necesites.